¡PRÓXIMAS NOVEDADES EN CATACRICATACRAC!

¡Buenos días, mis cuenteros!

En CatacricatacraC ya tenemos puesta la maquinaria a punto para fabricar más cuentos en este inicio de temporada.


¿Qué nos vamos a encontrar en los próximos meses?

En los próximos 5 meses nos vamos a centrar en una nueva serie de cuentos titulada: ''Cuentos alrededor del mundo. Cuentos populares de los 5 continentes''




Cada mes cogeremos nuestra maleta de sueños y nos embarcaremos con nuestra imaginación, en un viaje a un continente diferente para conocer un cuento popular de la zona. Las leyendas del mundo son ventanas abiertas a otros modos de vida, costumbres, relaciones,arte...que los hacen únicos y especiales.
Y en eso centraremos el proyecto de esta serie de cuentos. Cada cuento o leyenda vendrá acompañado de una propuesta de actividades educativas para acercarnos mucho más a la esencia de su cultura.
Para daros una pequeña pincelada de lo que viene voy a ser buena y os voy a mostrar un pequeño adelanto del cuento que viene este mes. Nos vamos rumbo a Oceanía, a tierras australianas, ¿Os apuntáis? ;)



Además seguiremos con más recomendaciones, reseñas de cuentos, recursos, actividades para este nuevo curso.
Sin vosotros, mis cuenteros, esto no podría ser posible por eso os pido un pequeño favor, que forméis parte activamente, estoy aquí al otro lado del ordenador para escucharos y veros. ¿Qué habéis usado uno de nuestros cuentos en clase o en casa?, ¡Estupendo! ¡Cuéntanos tu experiencia! .¿Qué te gustaría que trate alguna temática en especial, hable de tu libro infantil, mandarme un dibujo de tu peque o simplemente contarme lo que quieras? ¡Buzón de sugerencias!
En la cabecera del blog veréis los iconos de todas las redes sociales en la que me encontrarás ¡No te cortes y en tan sólo un CLIC me encontrarás! :)


¡Un abrazo mis cuenteros y hasta el próximo videocuento!

Carmen 



suscripcion.jpg

Comentarios

  1. Pues sí que vienes cargada... :) Estaré atenta que seguro que encuentro alguna cosa que me pueda ser útil. Besos y buen curso 2014/2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cargadita de cuentos para todos :) Gracias por comentar Isabel. Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea, Carmen! La nueva temporada se presente muy interesante.Buen curso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anabel, me alegra un montón que te guste la idea. Nos vemos en la siguiente entrada ;) Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! Estaremos muy atentos. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares