Premio al mejor blog amigo para CatacricatacraC | CatacricatacraC Cuentos Infantiles

lunes, 19 de enero de 2015

Premio al mejor blog amigo para CatacricatacraC


¡Buenos días, mis cuenteros!

Comenzamos el año mejor que nunca recibiendo premios nuevos, al mejor blog amigo, nada más ni nada menos y de la mano de 3 buenas amigas blogueras que siempre están ahí animándote y disfrutando de lo que haces. Ellas son: Lili, Isabel y Ana Hacer clic en sus nombres y disfrutareis de buenos recursos e ideas, palabra de cuentacuentos que así es ;)

Para recibir el premio la 1ª regla es definir la amistad. Bueno para mi la amistad es tal como la defino en mi cuento Mi lado de la bufanda . Estar ahí en todos los momentos, respetar las diferencias, apoyar pero también ser crítico cuando hay que serlo, poder estar separados pero que nada cambie. Entenderte sin palabras y saber cuando se necesita sólo un abrazo.

La 2ª regla es dar el premio a 10 blogs que se lo merezcan y vaya que se lo merecen, por teneros al otro lado de mi bufanda y pulular siempre por este rincón de cuentos, estos son mis 10 premiados ;):







¡Muchas Felicidades y un abrazo cuentero!

CatacricatacraC Cuentos Temáticos Infantiles, Actualizado en: 11:57


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Google+ /*