Promociones Especiales de CatacricatacraC para Enero

¡La cuesta de Enero,repleta de cuentos!

¡Hola, mis cuenteros!

Os traigo una entrada muy especial. Durante este mes y por tiempo limitado podréis disfrutar gratuitamente de una serie de eBooks infantiles ilustrados de mi autoria( 2 en castellano y 2 en català). Para leerlos no necesitáis ningun dispositivo en especial, desde el mismo navegador del ordenador o con las apps de Kindle para cada dispositivo electrónico. A cambio os pido solo una cosa, unos minutitos de vuestro tiempo para dejar una reseña en la página de Amazon. ¡Gracias! 



 Mi lado de la bufanda

GRATIS DEL 9 AL 11 DE ENERO

Mi lado de la bufanda es un breve y tierno cuento infantil sobre el significado de la amistad verdadera, para enseñar a los más pequeños su valor a partir de la historia de la bufanda que unió a dos amigos, Héctor y Violeta. Al pasar el tiempo los dos buenos amigos pasan juntos buenos y malos momentos que ponen a prueba su bufanda. En ocasiones parece que se rompa y desaparezca, en otras que ahoga y en muchas otras sienten la calidez y el amor que transmite.



La Bruja Naia

GRATIS DEL 9 AL 13 DE ENERO

Naia es una bruja traviesa que no quiere ir a la escuela como el resto de brujas buenas ¿Sabes que le pasará? Lo descubrirás cuando leas este cuento.



                                              
Paula i el seu cabell multicolor

GRATIS DEL 9 AL 13 DE ENERO

Conte infantil sobre les emocions : Alegria, tristesa, enuig i por. A través de les transformacions en el cabell de Paula anem donant nom a les emocions que sentim. A partir de fer-nos preguntes com Què ens provoca aquesta emoció?, Què ens fa sentir? i Què hem de fer? anem proporcionant respostes o solucions per a cada tipus d'emoció. 




La Bruixa Naia

GRATIS DEL 9 AL 13 DE ENERO

De vegades, fer malifetes ens pot jugar males passades i sinó que li diguin a La Bruixa Naia. 
Na Naia es una bruixa entremaliada que no vol anar a l'escola com la resta de bruixes bones. Saps que li passarà?. Ho descobriràs quan llegeixis aquest conte.






¡A leer se ha dicho!

Entradas populares