PREMIO LIEBSTER AWARD PARA CATACRICATACRAC!!!






Hola Cuenteros!

Esto es un no parar de premios y eso quiere decir que algo estaremos haciendo bien cuando con la cantidad de blogs que existen en la Blogosfera uno piense en especial en el tuyo. Esta vez una mamá encantadora a cargo del blog Ventiladores de Colores , el cuál  un día conocí a través de otra bloguera Isabel ( eso es lo bonito de todo esto, ir conociendo más gente) me ha concedido este premio que como le dije a ella cuando me lo dio, es de los que me gustan porque llevan consigo un cuestionario de preguntas hechas por el que premia para conocer más a la persona que hay detrás del blog al que le concede el premio.

Y Aquí van ;)


1. ¿Por qué un blog? 

Creo que es una buena forma de crear comunidad, de intercambiar recursos, de expresar opiniones y relatar vivencias. Es un diario personal, sin candado, que invita a todo aquel que le gusta lo que aportas a participar de él.

2.¿Qué te inspira?

Me inspira lo que veo y me emociona. Puedo estar viendo una actividad de aula o un proyecto de otro blog y darme el palpito y surgir un cuento, o la anécdota de alguien o un recuerdo propio. Son latidos, son sensaciones que tienes que plasmar en letras, y puede sonar poético pero es así, de todo lo que te rodea te nutres, aprendes y le das tu propia forma.

3. ¿Qué es lo que te gusta de otros blogs?

Sobretodo que aporten recursos originales propios. No digo que los que se dedican a recopilar, buscando por toda la red recursos no sea un trabajazo pero no me gustan que sólo se dediquen a eso, aporta algo de cosecha propia también, ya sea un punto de vista como madre, padre o profesional o lo que sea.

4. Tres palabras que te definan.

Trabajadora, Empática y Creativa.

5.Tus hobbies.

El baile, la lectura y escribir.

6. Qué es para ti lo que más importa en la vida...

Vivir para uno mismo, no engañarte y darle importancia a las cosas y a la gente que de verdad vale la pena.

7.¿Qué opinas de las nuevas tecnologías?

Que hay que hacer buen uso pero no abuso. No se puede estar 20 en una cena y todos pegados los ojos a la pantalla.

8.¿Qué valores son los que te gustaría transmitir en mi blog?

Si algo tenia claro desde el principio es que no haría cuentos de tipo comercial o prefabricados relatando acciones simples. Quería ofrecer cuentos originales que sorprendan, cautiven y enamoren, basados en la inteligencia emocional y en valores. Puedo tener un blog atípico ya que no ofrezco ''¡Cada semana un cuento!'' alomejor es un mes, tres semanas... depende...lo que si ofrezco seguro es que cada cuento está hecho con mucho mimo, muy bien pensado, cuidado al detalle y trabajado para los lectores, pequeños y grandes.

9. ¿Cómo te ves en el futuro próximo?

 Espero seguir con el blog, aprendiendo un montón de todos ( por cierto gracias por participar en la encuesta, me estáis aportando muchísimo ;))

10. Un deseo para el futuro...

Conseguir que una editorial publique un cuento muy especial para mi y para una persona que me cuida desde lejos.

11.Algo que quieras decirles a tus seguidores.

¡GRACIAS! sólo por creer en lo que hago le dais un gran valor. Cada comentario, cuando usáis un cuento en vuestra aula o hacéis alguna actividad ya vale la pena.


Ahora tendría que elegir 5 blogs para premiar y darle sus preguntas pero lo dejaremos para una siguiente entrada ok? ;)

¡Un abrazo cuentero!



Comentarios

Entradas populares