¡PREMIO DARDOS A CATACRICATACRAC!

¡Feliz Lunes! y ¡Feliz Primavera! (Aunque no todos lo pasan bien, lo sé) Pero es que está estación es preciosa cuando ves estampas así, o no?:



Estos son almendros mallorquines de mi tierra, y es que te dan unas ganas locas de tumbarte, coger un libro y dejarte llevar.

El motivo de esta entrada es que Ana de Las cositas de la maestra Ana y Fefi de Aprender es divertido 1º y 2º  me han concedido el premio Dardos que por segundo año consecutivo vuelve a caer en mis manos.
He buscado que origen tiene pero no he dado con él. Sólo se que es un premio que se concede de bloguero a bloguero y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog( que no es poco)así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales y éticos.


Me encanta la imagen, esa vieja máquina de escribir con ese característico soniquete que los más jóvenes(hijos del dedo táctil) ni les suenan, Qué se la va hacer, soy una romántica de lo vintage.
Las reglas son dos y fáciles. La primera agradecer a la persona que te lo ha dado:
Ana y Fefi Millones de Gracias! si mi blog para vosotras reúne todos esos piropos estoy más que agradecida. 
La segunda, es dárselo a otros 15 blogs que para ti lo merezcan. Yo en este caso he elegido mi TOP 10. Pues aquí van los blogs amigos que aprecian y aman la lectura, que le dan el sitio que merecen a los cuentos y transmiten emociones:

Martes de Cuento 
La Colina de Puck
Cuentos para peques
De Cuentos y de Galletas
Hilando Cuentos
Lourdes Benito-Ilustración infantil
Cuentos de Tihada
El cofre de los cuentos
Pilar redondo cuentacuentos
Libros para niños e ideas para su utilización

¡Felicidades!






Comentarios

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog y concederle este premio tan bonito:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que me dices!! estoy encantada y maravillada!! no quepo en gozo...
    Muchas gracias por acordarte de mi, un placer y un gran honor.
    Que alegrón de día Carmen Parents.
    Besos de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una gran cuentacuentos y merece un premio así el blog tan maravilloso que tienes. Por transmitir ese amor por los cuentos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen, que aún si conocernos personalmente, te hayas acordado de mi. Un abrazo muy grande, me pongo a redactar para el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Reyes, haces un precioso trabajo que es llevar la ilusión de los cuentos a todo el que se preste a escuchar. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares