¡EN ABRIL CUENTOS MIL! - ¿TE ATREVES A DARLE UNA VUELTA DE HILO A LA LEYENDA DE SAN JORGE?

¡Feliz Lunes cuenteros!




Abril es un mes de gran celebración para los que amamos la lectura, por un lado el 2 de Abril es el Día Internacional del Libro Infantil y por otro el 23 de Abril Día de San Jorge, se conmemora el Día Internacional del Libro.
En CatacricatacraC como en muchas escuelas nos adelantamos a esos días importantes y comenzamos trabajando la semana con un nuevo videocuento ''Un San Jorge diferente''.
Además os traigo un cuento por partida doble, uno en castellano y otro en catalán. No son exactamente iguales ya que el rimado era imposible de cuadrar, pero el mensaje del cuento es el mismo.
Deciros que ha habido personas que me han comentado que les gustaría escuchar en castellano los cuentos de lengua catalana y viceversa, por eso he decidido que cada uno de los cuentos que tengo y que haré estarán en los dos idiomas, ¡Así todos contentos!.

Y sin más dilación, aquí tenéis vuestros cuentos. Como siempre os pido que dejéis algún comentario y sois libres de compartirlo siempre nombrando la autoria y el blog.








¿Quieres crear un taumatropo como este? ¡Toma Nota!


Comentarios

  1. Como siempre te ha quedado genial, me encanta. :) Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! por verlo, comentar,compartirlo...jajaja se agradece un montón los seguidores tan colaboradores :) un abrazo.

      Eliminar
  2. Carmen, tienes un premio en mi blog http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es
    Cuando puedas pásate a recogerlo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fabulososos Carmen. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra un montón que os guste :)

      Eliminar
  4. Hola, felicidades por tu blog y por esos cuentos que me encantan. Cuando puedas pásate por mi blog: http://www.aprenderesdivertido1y2.blogspot.com. Tengo un regalo para ti. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares