¡Besos como estos! : ¿Me das un beso de jirafa o de pez o espera, mucho mejor, uno enorme de Elefante? | CatacricatacraC Cuentos Infantiles

martes, 25 de marzo de 2014

¡Besos como estos! : ¿Me das un beso de jirafa o de pez o espera, mucho mejor, uno enorme de Elefante?

¡Ah! ¿Es que no lo sabíais? Los animales también se dan besos para demostrar el amor que se tienen.
Hoy os traigo la muestra de ello en el interior de la caja de Marzo de My little book Box para los niños de 9 a 23 meses( especial bebecuentos).
Aquí va mi valoración personal:

¡Besos como estos!


Un catálogo super tierno que hará las delicias de los más besucones de la casa (Me incluyo entre ellos, por supuesto: P). Al pasar las páginas descubriréis la cantidad de besos que hay en todo el mundo animal: grandes y pequeños, altos y bajos, algunos traviesos… Es precioso porque mientras vas pasando páginas vas viendo como demuestran cada uno a su manera, el afecto mutuo entre las crías y sus padres. Es un libro de esos que por su bonita sencillez saben sacarte una sonrisa. 

¿Qué valores  vamos a trabajar?

Amor, Ternura, Descubrir los animales.

¿De qué modo los trabajamos?

Las ilustraciones divertidas invitan a padres e hijos a imitar las escenas que van viendo y de este modo jugar e inventar un sinfín de besos ¿Os imagináis que risas?.
Además es un libro muy interesante para comenzar a descubrir los animales y familiarizarse con sus nombres y sonidos. De este modo imitando sonidos y onomatopeyas vamos desarrollando el lenguaje del peque.
Esto que te explico es sólo una muestra ya que la caja contiene una amplia guía de actividades educativas para complementar el cuento.



Por ejemplo como manualidades te invitan a hacer un cuadro de besos de papel de seda...


Hacer marionetas de ratón besucón...

O jugar a los ''besos de emergencia'' (¡Qué bien nos vendría a todos! no?) con una cajita que encontrarás de regalo.

Recordad que si queréis comprar la caja tenéis un 5% de descuento haciendo clic en el banner de la derecha al principio del blog, indicando en vuestro registro el código promocional catacric.

Un beso de pez para todos. Ya descubriréis como es ;)


CatacricatacraC Cuentos Temáticos Infantiles, Actualizado en: 8:00


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Google+ /*