Cuento Infantil ¿ A qué tienen miedo los monstruos? ( Especial Halloween)

BUHHHHH!!!



 Estamos en Octubre, mes de la fiesta de Halloween. En muchas escuelas se celebra y es idónea para proyectos emocionales sobre el miedo, esos miedos infantiles que todos pasamos y no hay que avergonzarse por ello.
Con motivo de esta fiesta especial, además de añadir nueva sección al blog, si echáis un vistazo lo veréis en la cabecera con el nombre Cuentos de Fiestas Especiales, he querido inaugurarlo con un cuento de Halloween diferente y divertido.
El cuento busca ''sentirnos monstruos'', empatizar con los miedos de los monstruos, que a fin de cuentas son los de los propios niños, el miedo a lo que no se conoce y es diferente, miedos que los niños comprenden y sienten.
Los monstruos como los niños ven cosas donde no las hay porque como ellos tienen mucha  imaginación. La finalidad es hacerlos sentir más fuertes y valientes que los monstruos y de esta manera hacer que minimicen el problema porque se ven capaces de superarlo.
Espero que le deis a me gusta si os ha sido  de utilidad y me dejéis un comentario para saber vuestra opinión.
Ah! y os recuerdo que os suscribáis al canal para no perderos ninguno de los cuentos.

Un saludo.
Carmen.

 

Comentarios

  1. Un cuento chulísimo y muy adecuado para este mes. Se lo pondré a mis niños. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana! entonces cuando se los pongas cuéntame que tal ha ido. Besos

      Eliminar
  2. Hola Carmen, me gustgan mucho tus cuentos y como los cuentas. Publiqué hace un tiempo un tiempo un cuento tuyo en mi blog y fué todo un éxito, es una de las entradas más vistas. Gracias por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! me alegro que te gusten y seas fan de ellos, y gracias sobretodo por hacerles difusión y así lleguen a más gente. Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado... :) :) ¡¡¡Eres todo una artista!!! Me lo guardo para tener a mano:) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen ¡me ha gustado mucho el cuento! es la primera vez que visito tu blog, pero no será la última, viendo tu presentación y este cuento imagino que habrá grandes recursos ;)
    ¡Gracias por compartir! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! eres más que bienvenida, yo descubrí tu blog desde el blog de Isabel, Renacuajos y también te sigo. Da gusto conocer gente nueva con tanto que ofrecer y compartir, así que nos leeremos a partir de ahora ;) Saludos

      Eliminar
  5. Claro que me pasaré por tu página, disfruto mucho con la lectura así que será un placer. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares