¡Continuamos!

Hola a todos.



Tiempo de volver, poner en marcha las pilas que hemos recargado en verano y seguir con fuerza en lo que nos apasiona.
Por eso aquí os traigo como prometí un cuento nuevo en catalán. Un cuento de valores. Un cuento sobre la diversidad. Un cuento de familias.

Sinopsi: No totes les famílies son iguals. Cada família és diferent, única i especial....
Així comença aquest conte infantil sobre la diversitat i sobre alguns tipus de famílies que existeixen en l'actualitat. Com són les famílies? i Què'' cosa'' especial fa que siguin família? són algunes de les respostes que es vol donar per fomentar la tolerància cap a les particularitats dels altres.

Recomenat a partir de 5 o 6 anys.


Comentarios

  1. Desde AulaTic queremos desearte un buenísimo curso!!!!!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este cuento, a ver si te animas y lo grabas en castellano, porque está muy bien echo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en principio no suelo hacer el mismo en dos idiomas pero si tener tanto en castellano como catalán de la misma temática, así que no te preocupes que haré uno chulo ;)

      Eliminar
  3. Hola , me encantan tus cuentos, compartí uno en mi blog, y es una de las entradas más visitadas, gracias y enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por difundir mis cuentos, yo encantada de que sean de utilidad, se bienvenida a visitarnos cuando quieras :) Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares