¡¡¡Premio Primavera!!!

Hola a todos! después de unos días por Irlanda(precioso lugar para viajar, super recomendable) vuelvo con las pilas cargadas, con nuevas ideas para cuentos y con ganas de seguir adelante con el blog. 
El premio primavera ( como adoro esta estación :))) lo recibo por parte del blog de Sonia Sóc d'Infantil, Muchas Gracias bonita! ;)


El premio tiene unos requisitos a seguir:

Nombrar el blog que te lo otorga: Sóc d'Infantil, echarle un ojo porque de verdad vale la pena seguirlo.
Nombrar el blog de origen del premiohttp://podemos-juntos.blogspot.com.es/
Premio que más te ha gustado recibir: todos son importantes porque significa que a alguien le importa lo que escribes y aportas, pero supongo que el primero de todos siempre es especial.
Regla en los premios que siempre falta: Ahora mismo no se me ocurre :P
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Tulidania.
Mineral que te asombra: Esmeralda.
Argumento perfecto de un libro: Personaje femenino principal, mi favorito ''mala'' con corazón de oro.
Valores que le faltan al mundo: Menos Egoísmo y Avaricia, valorar lo que se tiene y de verdad importa.
Erradicarías: Todas las armas, la corrupción en todos los estamentos, el hambre, la violencia...
Razones por las que pasar el premio y Nomina a 10 blogs amigos: Voy hacerlo de forma distinta a lo usual. Mis nominados serán las 10 personas que comenten en la entrada porque se han tomado su tiempo para entrar y leer lo que escribo, y me demuestran que se interesan por mi blog, así que felicidades si eres tu, tuyo es el premio primavera! ^^ 

Comentarios

Entradas populares