¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2º premio para el blog: ''Tu Blog es una monada''!!!!!!!!!!!!! | CatacricatacraC Cuentos Infantiles

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2º premio para el blog: ''Tu Blog es una monada''!!!!!!!!!!!!!


Para monada el panda <3 tengo debilidad por este animal y su leyenda es preciosa, muy adecuada para un día como hoy en torno al amor. Bueno que me enrollo y no hay quien me pare jeje debo agradecerle a Maria de HISTORIAS DA NOSA AULA por haber pensado en mi blog, es un orgullo y alegría despertar ese sentimiento en una compañera de batallas en este mundo bloguero, por eso os invito a quien no lo haya hecho que visite su página ;)

Y ahora lo verdaderamente difícil, otorgar a 8 blogs dicho premio porque hay verdaderamente joyitas que el calificativo de mono les queda corto, pero bueno, manos a la obra, estos son mis monerías o ''fofuras'' de blogs, entrar en ellos y lo comprobareis ^^ :

Ses Meves Feinetes
Renacuajos Infantil
baúl de ilusiones
Mis experiencias TIC
Mis cosillas de Educación Infantil
Sonrisas de mil colores
Mi cole al dia
Món infantil

Un besazo a todos ellos y GRACIAS por lo que hacéis día a día. 









CatacricatacraC Cuentos Temáticos Infantiles, Actualizado en: 16:17


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Google+ /*