EL BOTE DE LA SUPERABUELA


Con motivo del proyecto del Cuento Infantil ''¿De qué están hechas las Superabuelas?'' Voy a incluir una página muy especial con la ayuda de todos.
Me gustaría que me ayudarais a llenar el bote vacío con palabras bonitas que definan a vuestras abuelas y a la de vuestros peques también. Os invito a dejarme (aquí abajo en comentarios) una palabra que se os venga a la mente, un comentario, una frase... lo que queráis. Compartir vuestras historias, recuerdos, vivencias... estaremos encantados de escuchar a todo aquel que se anime ;)
Una vez el bote este lleno de palabras lo incluiré en el cuento nombrando a toda la gente que ha querido a bien colaborar con esta idea.




¡Venga, animaros!

PD 1: Esta entrada la encontraréis de forma permanente en la sección titulada El bote de la Superabuela (ver imagen) para que podáis acceder directamente y no estar rebuscando por la página principal.
PD 2: Si no me puedes dejar comentario abajo porque no tienes cuenta de google + tienes dos opciones más. En Facebook o bien mándame un email a catacriccatacraccuentos@gmail.com 
 
Gracias a todos los que generosamente han colaborado a llenar el bote con sus preciosas historias. El bote está lleno a rebosar gracias a vosotros y será enviado en breve para su impresión y convertir en realidad este cuento como homenaje a todas ellas :)



Comentarios

Entradas populares