Premio al mejor blog amigo para CatacricatacraC


¡Buenos días, mis cuenteros!

Comenzamos el año mejor que nunca recibiendo premios nuevos, al mejor blog amigo, nada más ni nada menos y de la mano de 3 buenas amigas blogueras que siempre están ahí animándote y disfrutando de lo que haces. Ellas son: Lili, Isabel y Ana Hacer clic en sus nombres y disfrutareis de buenos recursos e ideas, palabra de cuentacuentos que así es ;)

Para recibir el premio la 1ª regla es definir la amistad. Bueno para mi la amistad es tal como la defino en mi cuento Mi lado de la bufanda . Estar ahí en todos los momentos, respetar las diferencias, apoyar pero también ser crítico cuando hay que serlo, poder estar separados pero que nada cambie. Entenderte sin palabras y saber cuando se necesita sólo un abrazo.

La 2ª regla es dar el premio a 10 blogs que se lo merezcan y vaya que se lo merecen, por teneros al otro lado de mi bufanda y pulular siempre por este rincón de cuentos, estos son mis 10 premiados ;):







¡Muchas Felicidades y un abrazo cuentero!

Comentarios

Entradas populares